Boricua Beauty: una belleza terrible ha nacido

Con el propósito de dar a conocer una nueva cepa de escritores puertorriqueños, el colectivo “Boricua Beauty” presentará su primera antología de libros el jueves, 23 de agosto en la librería The Bookmark.

La antología, compuesta por cuatro libros, contiene un total de 60 historias y fue creada por 16 jóvenes escritores puertorriqueños. El contenido del mismo abarca diferentes estilos literarios desde microcuentos, ensayos, ficción hasta poesía. La presentación se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en San Patricio Plaza en Guaynabo.

El proyecto surgió en el año 2016 dentro de un curso de narrativas emergentes en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. Los creadores de la iniciativa provenían de diversas disciplinas tales como: ciencias naturales, política, filosofía, comunicaciones, escritura creativa, entre otros.

Actualmente, Boricua Beauty no solo tiene su primera edición de libros sino su primera revista literaria (boricuabeautypr.com), dedicada a dar a conocer el talento literario puertorriqueño. También puede encontrarse como @boricuabeautypr en Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información sobre la presentación del libro, pueden contactarnos a través de la página de Facebook o pueden enviar un correo electrónico a: boricuabeautyeslaley@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close