Huellitas Desgastadas

Cuantas veces miré a través de planas rejas con barrotes fríos, que apagaban mi llama de vida. Cuantas veces miré a través de un cristal anhelando una vida ajena, vida que tenía en mis ojos de inocencia. No sabía nada de que era vivir o como eran las cosas tan crueles sin ser el culpable. Nací en un mundo donde quise amor, y recibí desprecio.
De pronto un lugar con barrotes, se volvió uno más frío y solitario. Me sentía solo; despreciable. ¿Qué se hace cuando ya no te sientes ser parte de este mundo pequeño?
Visito caminos de oscuridad, de escases y frialdad. Nadie se compadece de mi situación, nadie se atreve a voltearse. ¿Dónde ha quedado la compasión y la simpatía? Rocas tocan mi rostro, sangre tibia brota de mi rostro. Inocencia, lealtad, amor, pureza. Odio, sangre, rocas, miedo, frío, soledad.
Ya no tengo ninguna esperanza, vago por las calles sin rumbo, sin algo que anhelar. Nada es prioridad ahora, tan solo quiero morir, pero aún me obligo a vivir. Me obligo a pensar que hay alguien allá afuera un poco diferente; menos dañado, menos egoísta, menos insensible.
He vagado por más de un año, así más o menos tengo la cuenta y mis patitas ya están gastadas. Mi corta y forjada vida ya está llegando a su fin. Gozoso estoy de este final tan esperado, pero sin embargo, merecía más. Pude obtener una familia, un hogar, un cuenco de comida y agua, pude obtener amor incondicional. Pude obtener la oportunidad que merece cualquier cachorro en esta insensata, pero a la vez esperanzada vida.
Merciangelie Rodríguez Prieto
3/26/2018
Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close