Pétalos

Ojos color miel, piel cómo de nieve en pleno verano. Miradas fugaces, no tan extrañas, pero tampoco tan comunes. Tócame, arrásame, mátame. Que tus manos bailen al son de una salsa sobre mis curvas, que nunca tenga fin. Por favor, amárrame cerquita de ti, pero tampoco tan cerca. Amárrame, deséame, ámame.
Qué tus manos se amolden a mis finas curvas, a mis curvas trigueñas caribeñas. Tú, amor clandestino, de mil formas, te deseo. Roces debajo de las mantas católicas, roces indecentes, roces deseables, pero no bien vistos. Mis pétalos cantan con tu regreso, llueve de felicidad y prospera el verano entre mis piernas. Indecentes son estas palabras, pero pocas dicen estas páginas creadas por el hombre, forjadas en contra su naturaleza.
¿Mi naturaleza?
Tal vez es ser la típica jíbara del campo en Camuy o tal vez la jíbara que alza la voz. Mi naturaleza podría ser en plena tranquilidad, no contradecir la dictadura de mi amo, del teatro, del doctor, de mi vecino, o de mi padre. Esa es la naturaleza correcta, para los tiempos civilizados. Sin embargo, mi naturaleza es ser corrompida, pero no por aquel hombre que se acuesta a mi lado todas las noches. Mi naturaleza es ser corrompida por ti, por mi amante clandestino.
Clandestinidad que corrompe el ambiente, el bar, las familias decentes, la heterosexualidad, los matrimonios, los niños; a mí. Aquella que me ha atraído cómo serpiente al hombre, cómo pecado deseado, pero no accidentalmente. Tú, mi amante que me hace sentir estar en una tierra innombrable, aun estando en pleno infierno.
Por Mercyangelie Rodríguez Prieto
3/27/2018
Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close